Cuando se presenta una situación en la que se tiene que llegar a un acuerdo, y se presenta dentro de un grupo de personas, se vuelve algo difícil debido a que cada persona tiene un punto de vista diferente y percibe el problema según este.
Todo individuo y principalmente las que laboran deben ser flexibles y sobre todo tolerantes con las personas que se relaciona, el egoísmo no cabe ni beneficia el progreso ni la aceptación de una persona en el entorno en el que se vaya a relacionar. En la mente tiene que estar como una estampilla el mantener relaciona interpersonales saludables, y cuando se presente algún inconveniente buscar un modo en el que las partes no salgan tan afectadas, y si es posible que no se den.
Pienso que si todas las personas fueramos flexibles, a la hora de buscar una solución sería más fácil porque al dar una idea y todos esten de acuerdo es más rápido de solucionar el problema.
ResponderEliminarLastimosamente las personas son muy dificiles cuesta mucho que esten de acuerdo con algo.
Sería muy buena idea que empecemos por ponernos de acuerdo a la hora de buscar una solución para que las cosas sean más fáciles.
estoy de acuerdo con tu comentario definitivamente a veces debemos dejar de lado nuestro ego para poder trabajar en equipo y asi dar un mejor desempeño.
ResponderEliminar